miércoles, 1 de abril de 2009

Con la LU!


Queria que mi primera foto (aparte de la de bienvenida) sea con mi amigaza Luciana que es como la hermana que nunca tuve... y que nunca quise tener, aunque ella me dice que soy su papá jeje...

Ésta foto es medio vieja, tiene más de un año, todavia me acuerdo de ésa noche jeje, le festejaban el cumple 50 de mi viejo en la church de San José, y yo hacia mi primera aparición pública con mi corte de pelo aerodiamico, corte que prometí nunca más hacerme hasta que rompí mi promesa hace un mes y me volvi a pelar ja! después tuve un problemita relacionado al amor... (no es lo que ustedes piensan) que no tengo ganas de explayar ahora, otro dia tal vez...

Las diferencias desde ésa foto de un año y ahora? bue tengo el pelo un poco mas larguito, y la Lu y yo ya no usamos esos collares XD, ésa remera ya no existe, y Luciana está un poco más bonita jajaja!

Bue Lu te quiero mucho y suerte con tu blog ^_^

3 comentarios:

Seba dijo...

POrque sera que la luciana siempre nos relaciona con una parentela tipo familiar ???
jaja yo era su tio jajaja :D
abrazoo

Andrés dijo...

jeje nose, yo segun ella yo tenia como 3 esposas, y tu esposa era la Lady jeje

Luciana dijo...

que quilombo de familia :p jajaja bue era de mentiritas..jaja che y te falto agregar en la aclaracion que despues de esa foto no solo estoy mas linda:P sino que me creci 3 centimetros mas.jajajaja