martes, 14 de abril de 2009

con la Karluchis

Oli Oli (diría la Daniela ^^) lo prometido es deuda aqui toi con un collarcito peruano que le habia robado a la Lu jeje y con mi buena amiga Carlita la niña mimada de Echeverria, trepada en mi espalda cual cria de mono macaco, o como un osito koala para que quede más tierno jeje. Y que acababa de cumplir sus sweet sixteen y estaba medio tristona porque se sentia vieja XD. Ésta foto es despues de la reunion "post-campamento" cuando nos fuimos a una sandwicheria muy original ya que NO VENDIA GASEOSAS!! jajaja! y como yo andaba re pobre jeje ella me pago la mitad de un sanguchito de mila mmmm taba rico, y habia un hambre esa noche...

Changa quiero decirte que te re pero re banco, y que lo unico que tengo en contra tuya es que te gusta un vago que tiene una pinta de gil.... jaja


Andrés

No hay comentarios: